Diplomaturas Multimediales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Homologación

Los cursos de extensión, dependientes de la Secretaria de Extensión e Investigación o de las distintas Facultades de la Universidad, son actividades de capacitación, dirigidas a la comunidad y referidas a diferentes campos del conocimiento, que apuntan a brindar una alta preparación específica para el trabajo, en una amplia variedad de temas directamente relacionados con las necesidades del medio social. Es de destacar que los estudios y certificados que se otorgan para esta formación, no resultan homologables con las materias de los estudios de grado o posgrado, ya que poseen características diferentes a las requeridas en los estudios mencionados.

Requisitos

Se deberá remitir al Área de Admisión de la Universidad la documentación que a continuación se detalla, a fin de conformar su correspondiente legajo. De existir algún error u omisión en la composición del legajo al momento de finalizar el curso no se podrá emitir el certificado final.

  • 1 Copias del Certificado Analítico Completo (de educación secundaria o superior)
  • 1 Copias del DNI

Obligaciones

Se deben realizar todas las actividades que los docentes incorporan en el campus virtual, y entregar en tiempo y forma los trabajos solicitados, sin cuya aprobación no será posible certificar el curso, debiendo inscribirse a nueva edición. En dicho caso, se deberá abonar el arancel vigente para dicho cohorte.

Aranceles

Para completar la inscripción, se deberá abonar el arancel total por el curso a través de los medios de pagos y con las facilidades disponibles en ese momento. Dicho valor será por la totalidad del curso quedando bajo su responsabilidad la finalización del mismo en la cohorte inscripto. Sólo podrá solicitarse el reintegro de lo abonado cuando el curso no inicie.

Tomo conocimiento y me comprometo a cumplir con los Términos y Condiciones aquí especificados.