Comunicación Diplomatura en Comunicación Estratégica de Causas Sociales y de Bien Público | 2023

Próximo inicio cohorte marzo 2023

– Inicio de cursada: 15 de marzo

– Inscripción abierta hasta: 10 de marzo

El mundo actual se integra desde la buena gestión comunicacional de beneficio social, mediante campañas que actúen como disparadores para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Generales:

– Aportar a los alumnos herramientas necesarias para entender, crear y aplicar modelos de comunicación multiplataforma, atentos a la dinámica comunicacional de este tiempo.

– Articular distintos abordajes de comunicación de masas y digitales desde perspectivas creativas, estratégicas y de negocio.

Específicos:

– Explorar tendencias y posibilidades de comunicación a partir de un propósito social / humanitario / solidario / sustentable.

– Encontrar respuestas y estrategias de creatividad adecuadas a las nuevas plataformas y perfiles de consumidores.

Al finalizar la Diplomatura el alumno estará capacitado para:

– Crear, ejecutar y evaluar proyectos, estrategias y campañas de bien público, aplicando la sinergia necesaria entre organismos del Estado, ONGs, empresas y sociedad.

Organización curricular

Módulo I:
Movimientos estéticos modernos. Foto y video para redes sociales. Laboratorio de creatividad. Métodos creativos para causas sociales y bien público.

Módulo II:
Comunicación estratégica de temáticas sociales complejas. Relaciones públicas integradas. Comunicación política. Gestión de negocios sustentables.

Módulo III:
Opinión pública. Investigación de mercado. Comunicación corporativa. Propaganda y publicidad gubernamental.

Lic. Daniel Gallego

Licenciado en Publicidad, 30 años de experiencia en agencias de publicidad, medios, productoras, eventos y redes sociales. Docente universitario con 20 años de recorrido en 5 universidades.

Requisitos de aprobación y certificación

La Universidad del Este entregará el certificado de Diplomado/a en Comunicación estratégica de causas sociales y de bien públicoa quienes:

– Cuenten con una asistencia del 80% de las clases o mayor.

– Cumplan con las actividades a realizarse de manera sincrónica.

Cursada

– Inicia: 15 de marzo

– Modalidad: virtual.

– Duración: 4 meses (un cuatrimestre), 17 clases

– Día y horario: miércoles de 14 a 17 horas, Sincrónico.

* Cupo mínimo 10 inscriptos.

El arancel de esta Diplomatura se compone de:

– 1 (una) matrícula que confirma su inscripción.
– 3 (tres) cuotas mensuales.

Público general: $9.500 (nueve mil quinientos)

* Tanto las cuotas como la matrícula tienen el mismo valor.
* Para dar inicio a los cursos se deberá alcanzar la cantidad mínima de alumnos establecida.
* Podrá solicitarse el reintegro de los valores abonados (matrícula) únicamente en caso que no se abran los cursos a los cuales se haya inscripto.

Para más información podés hacer tu consulta con el Área de Ingreso e Inscripción utilizando el formulario que te ofrecemos a continuación o por cualquiera de los siguientes canales:

Teléfono: (+54 9) 221 424-9026    |    Email: consultasingreso@ude.edu.ar
Whatsapp: (+54 9) 221 477-7950  | (+54 9) 221 525-7960 | (+54 9) 221 435-9551 | (+54 9) 221 504-1380
* Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Teléfono (*)

Inscripción y aranceles