Comunicación Diplomatura en Comunicación Digital Estratégica
  • Inscripción finalizada

Descripción

La diplomatura pretende ofrecer una introducción a las prácticas culturales, comerciales y comunicacionales que se están desarrollando dentro de Internet. Para ello se propone abordar el análisis desde tres perspectivas diferentes (las  nuevas subjetividades, la publicidad en las plataformas y el rol de los prosumidores) pero que convergen en un mismo campo: el modo en que los sujetos nos desempeñamos al interior de la red, tanto para relacionarnos como para consumir, producir y compartir todo tipo de discursos marcados por la lógica de la brevedad y la multimedialidad.

Objetivos

La presente propuesta de Diplomatura en  Comunicación Digital Estratégica busca alcanzar los siguientes objetivos:

• Indagar las transformaciones en los hábitos de consumo mediático en la red de la sociedad contemporánea.
  • Examinar las relaciones que establece la sociedad a partir de Internet y cómo influyen sus intercambios y producciones multimediales en la construcción de subjetividad posmoderna.
  • Desarrollar un debate sobre las nuevas configuraciones de los consumos culturales, de productos y de servicios a partir de la mediación tecnológica para analizar los cambios que produce en las subjetividades contemporáneas.
  • Analizar las consecuencias y desafíos de la inscripción de los sujetos en la red: hábitos, deseos y relaciones digitales.

Perfil del egresado

Se espera que el egresado sea capaz de comprender las nuevas dinámicas que se suscitan en la red y a la vez que pueda planificar procesos comunicaciones empleando las herramientas digitales con solvencia profesional.

La diplomatura está conformada por los siguientes seminarios:

1: “Habitar la red: nuevas subjetividades.” de 16 horas de duración y a cargo de Luis Sujatovich.

2: “Redacción y estrategias publicitarias en la red.” de 16 horas de duración y a cargo de Lorena Codesido y Javier Torrijos.

3: “El consumo de medios digitales: el rol de los prosumidores.” de 16 horas de duración y a cargo de Carlos Toledo y Cristian Varnier.

Cursada

Modalidad: virtual.

Lugar: plataforma UDE.

Inicio 4 de octubre del 2021.

Fin de inscripción: 18 de octubre .

Requisitos de aprobación y certificación

Para la aprobación de la diplomatura se requiere la aprobación del trabajo final.

A quienes cumplan con estos requisitos la Universidad del Este les otorgará el correspondiente certificado de Diplomado en Comunicación Digital Estratégica.

CONTACTO

Para más información podés hacer tu consulta con el Área de Admisión al siguiente correo electrónico: info@ude.edu.ar o utilizando el formulario que te ofrecemos a continuación.

* Actualmente la UDE se encuentra brindando atención únicamente virtual, con el fin de resguardar el bienestar y cuidado de nuestra comunidad educativa y la sociedad.

Localidad de residencia (*)

¿Cómo conoció a la UDE?*

Por Recomendación de:

AmigosFamiliaresEstudiantesColegioOrientadores vocacionalesOtrosNinguno de los anteriores

A través de los medios de comunicación:

DiarioRadioFacebookInstagramFolleteríaRevistasGoogleSitio web de la UDEOtrosNinguno de los anteriores

profesionales, docentes y estudiantes que se encuentren interesados en actualizar sus conocimientos acerca de la dinámica de comunicación, marketing, publicidad y consumo digital contemporáneo.

2 meses.

Lorena Codesido, Javier Torrijos, Carlos Toledo, Cristian Varnier y Luis Sujatovich.

virtual.