Comunicación Diplomatura en Comunicación Digital Estratégica
  • Inicio 4 de octubre del 2021.
  • Fin de inscripción: 18 de octubre.

Descripción

La diplomatura pretende ofrecer una introducción a las prácticas culturales, comerciales y comunicacionales que se están desarrollando dentro de Internet. Para ello se propone abordar el análisis desde tres perspectivas diferentes (las  nuevas subjetividades, la publicidad en las plataformas y el rol de los prosumidores) pero que convergen en un mismo campo: el modo en que los sujetos nos desempeñamos al interior de la red, tanto para relacionarnos como para consumir, producir y compartir todo tipo de discursos marcados por la lógica de la brevedad y la multimedialidad.

Objetivos

La presente propuesta de Diplomatura en  Comunicación Digital Estratégica busca alcanzar los siguientes objetivos:

• Indagar las transformaciones en los hábitos de consumo mediático en la red de la sociedad contemporánea.
  • Examinar las relaciones que establece la sociedad a partir de Internet y cómo influyen sus intercambios y producciones multimediales en la construcción de subjetividad posmoderna.
  • Desarrollar un debate sobre las nuevas configuraciones de los consumos culturales, de productos y de servicios a partir de la mediación tecnológica para analizar los cambios que produce en las subjetividades contemporáneas.
  • Analizar las consecuencias y desafíos de la inscripción de los sujetos en la red: hábitos, deseos y relaciones digitales.

Perfil del egresado

Se espera que el egresado sea capaz de comprender las nuevas dinámicas que se suscitan en la red y a la vez que pueda planificar procesos comunicaciones empleando las herramientas digitales con solvencia profesional.

La diplomatura está conformada por los siguientes seminarios:

1: “Habitar la red: nuevas subjetividades.” de 16 horas de duración y a cargo de Luis Sujatovich.

2: “Redacción y estrategias publicitarias en la red.” de 16 horas de duración y a cargo de Lorena Codesido y Javier Torrijos.

3: “El consumo de medios digitales: el rol de los prosumidores.” de 16 horas de duración y a cargo de Carlos Toledo y Cristian Varnier.

Cursada

Modalidad: virtual.

Lugar: plataforma UDE.

Inicio 4 de octubre del 2021.

Fin de inscripción: 18 de octubre .

Requisitos de aprobación y certificación

Para la aprobación de la diplomatura se requiere la aprobación del trabajo final.

A quienes cumplan con estos requisitos la Universidad del Este les otorgará el correspondiente certificado de Diplomado en Comunicación Digital Estratégica.

Arancel

Público nacional: Tres (3) cuotas de $4.900 (cuatro mil novecientos pesos) cada una.

Público extranjero: Tres (3) cuotas de U$D 55 (cincuenta y cinco dólares) cada una.

Bonificaciones:

• 20 %: Estudiantes de Comunicación Social.
  • 20% : Profesionales que integren espacios/ equipos de comunicación social, marketing y community managers.
  • 25%: Docentes de la UDE.

CONTACTO

Para más información podés hacer tu consulta con el Área de Admisión al siguiente correo electrónico: info@ude.edu.ar o utilizando el formulario que te ofrecemos a continuación.

* Actualmente la UDE se encuentra brindando atención únicamente virtual, con el fin de resguardar el bienestar y cuidado de nuestra comunidad educativa y la sociedad.

Localidad de residencia (*)

¿Cómo conoció a la UDE?*

Por Recomendación de:

AmigosFamiliaresEstudiantesColegioOrientadores vocacionalesOtrosNinguno de los anteriores

A través de los medios de comunicación:

DiarioRadioFacebookInstagramFolleteríaRevistasGoogleSitio web de la UDEOtrosNinguno de los anteriores

Inscripción y aranceles

profesionales, docentes y estudiantes que se encuentren interesados en actualizar sus conocimientos acerca de la dinámica de comunicación, marketing, publicidad y consumo digital contemporáneo.

2 meses.

Lorena Codesido, Javier Torrijos, Carlos Toledo, Cristian Varnier y Luis Sujatovich.

virtual.