Diseño y Comunicación MASTERCLASS: La creatividad en la comunicación política.

19 de marzo, 16 horas.

DESCRIPCIÓN

Clase especial que ofrece herramientas prácticas de creatividad para potenciar una campaña de comunicación política.

DESTINATARIOS

Consultores políticos, integrantes de equipos de comunicación de gobiernos. Periodistas. Publicistas, estudiantes de carreras de comunicación.

Potenciar la creatividad a través de herramientas prácticas.

• Creatividad en Comunicación Política.
  • Cómo nace una idea.
  • Asociación forzada de ideas.
  • Cómo transitar los caminos del insight.
  • Cómo transformar la información en un brief creativo.

PROFESORES A CARGO:

Javier Torrijos
Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) y Redactor Publicitario (AAP). Más de 20 años en agencias de publicidad atendiendo marcas como Clarín, Scania, Ferrero Roscher, Organización Techint, Impsat y Consejo Publicitario Argentino, entre otras. Desde hace 8 años trabaja de manera independiente desarrollando campañas comerciales y políticas, construyendo identidad para diferentes espacios: Frente Renovador Bs. As., Yamandú Costa (Frente Amplio, Uruguay), CC Ari, Cecilia Moreau Diputada Nacional. Completa su actividad profesional siendo docente en la Universidad del Este desde el año 2011. A lo largo de su carrera ha recibido premios nacionales e internacionales y ha participado como jurado en diversos Festivales de publicidad.

Lorena Codesido
Licenciada en Publicidad UNLZ. Cursó creatividad Digital en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Actualmente cursando el Posgrado de Especialización Digital en la UNLP. Desde hace 20 años, trabaja en publicidad comercial en campañas digitales como Supercanal y Directv. Es coordinadora de la carrera de Publicidad en la Universidad del Este, y Profesora Universitaria en varias casas de estudio. Fue jurado de los premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino. Desde hace 5 años trabaja en publicidad política, pasó por diferentes espacios: Yamandú Costa (Frente Amplio, Uruguay) Sandra Mayol (Municipio de Monte), Gonzalo Peluso (Municipio de Magdalena), Flavia Delmonte, Senadora Provincial, entre otros. Hoy trabaja en Almacén Creativo, agencia que brinda servicio de creatividad y mentorías a equipos de comunicación política.

CURSADA

Modalidad: virtual, encuentro completamente online.

Fecha y hora: 19 de marzo, 16 horas.

Cupo mínimo requerido: 30 alumnos

Lugar: Plataforma ZOOM.

ARANCEL

Público nacional:  1 (un) pago de $600 (seiscientos pesos).

Público extranjero: 1 (un) pago de U$10 (diez dólares).

INFORMES

Para más información podés hacer tu consulta con el Área de Cursos al siguiente correo electrónico: cursos@ude.edu.ar

Actualmente la UDE se encuentra brindando atención únicamente virtual, con el fin de resguardar el bienestar y cuidado de nuestra comunidad educativa y la sociedad.

Localidad de residencia (*)

¿Cómo conoció a la UDE?*

Por Recomendación de:

AmigosFamiliaresEstudiantesColegioOrientadores vocacionalesOtrosNinguno de los anteriores

A través de los medios de comunicación:

DiarioRadioFacebookInstagramFolleteríaRevistasGoogleSitio web de la UDEOtrosNinguno de los anteriores

Inscripción y aranceles

consultores políticos, integrantes de equipos de comunicación de gobiernos. Periodistas. Publicistas, estudiantes de carreras de comunicación.

1 encuentro, 90 minutos.

Lorena Codesido y Javier Torrijos.

Inicia en:
03 de 2021