Diseño Comunicación política | 2022 |
Creatividad para emocionar, estrategia para llegar.

> INSCRIBITE

Inicio : lunes 10 de octubre de 2022.
Cierre de inscripción:  7 de octubre.

Descripción

La comunicación evoluciona constantemente y de manera acelerada, los medios, las tecnologías y sus usos, están en permanente cambio en nuestra sociedad. La implicancia de la creatividad en la comunicación política se hace cada vez más necesaria. Las marcas deben diferenciarse, los candidatos, las personas públicas, necesitan diferenciarse.

Objetivos

El objetivo de este Curso es aportar herramientas que potencien la creatividad en la comunicación de contenidos en campañas electorales. A través de diferentes herramientas el alumno podrá trazar una planificación estratégica que le permitirá la diferenciación.

El presente Curso se encuentra destinado a:

• Consultores políticos, periodistas, publicistas, community manager, funcionarios de gobierno, diseñadores gráficos y audiovisuales.
  • Interesados en Creatividad, comunicación política, redes sociales, contenidos digitales.

Perfil del egresado

Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para potenciar una campaña de Comunicación Política.

Lic. Lorena Codesido

Licenciada en Publicidad egresada de la UNLZ, con especialización en comunicación digital en la UNLP. Estudió Creatividad y Redacción en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
Se desempeña como docente Universitaria en la UDE, es coordinadora de la carrera de publicidad.
Dentro del ámbito de la comunicación política trabajó para: Frente Amplio (Uy), Intendente de Mgd, Intendente de San Miguel del Monte, ámbito legislativo provincial, UCR La Plata, Municipalidad de La Plata, Cámara Inmobiliaria de la Pcia de Buenos Aires, entre otros
Socia de Almacén Creativo, dicta cursos y capacitaciones equipos de comunicación y emprendedores en el ámbito B2B Y B2C.

DCV Javier Torrijos

Diseñador en Comunicación Visual egresado de la Universidad Nacional de La Plata y Redactor Publicitario egresado de la Asociación Argentina de Publicidad, con especialización en comunicación política.
Se desempeña como docente Universitario en la UDE, en las Carreras de Publicidad, Diseño de Interiores, Relaciones Públicas, Diseño Digital y Comercialización.
Dentro del ámbito de la comunicación política y de gobierno trabajó para: Frente Amplio (Uruguay), Frente Renovador Provincia de Buenos Aires, Ari La Plata, Intendencia de San Miguel del Monte, UCR La Plata, Municipalidad de La Plata, entre otros.
En publicidad comercial realizó campañas para diversos anunciantes, tales como diario Clarín, Scania, Organización Techint, Swiss Medical Group, Telefé y Editorial Santillana, entre otros.
Socio de Almacén Creativo, dicta cursos y capacitaciones a emprendedores, equipos de prensa y asesores políticos.

Cursada

• Inicia: 10 de octubre de 2022.
    Modalidad: Virtual.
  • Duración: 2 meses, 16 hs. reloj.
  • Día y horario: Modalidad Asincrónica. 1 clase por semana Campus UDE.

* Cupo mínimo 15 personas.

Aranceles

• Público general: dos (2) cuotas fijas de $7.200 (siete mil doscientos pesos)).
  • Público extranjero: dos (2) cuotas fijas de U$S 55 (cincuenta y cinco dólares).

> INSCRIBITE

CONTACTO

Localidad de residencia (*)

¿Cómo conoció a la UDE?*

Por Recomendación de:

AmigosFamiliaresEstudiantesColegioOrientadores vocacionalesOtrosNinguno de los anteriores

A través de los medios de comunicación:

DiarioRadioFacebookInstagramFolleteríaRevistasGoogleSitio web de la UDEOtrosNinguno de los anteriores

Inscripción y aranceles

Consultores políticos, periodistas, publicistas, community manager, funcionarios de gobierno, diseñadores gráficos y audiovisuales. Interesados en Creatividad, comunicación política, redes sociales, contenidos digitales.

Duración de las clases: 16 hs. reloj

Lorena Codesido y Javier Torrijos.

Virtual.