UDE

UDE > Eventos > Agenda > SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE TRANSFERENCIA

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE TRANSFERENCIA

Se llevará a cabo un Seminario de Investigación abordando un análisis de los temas tratados en los proyectos de investigación que lleva adelante la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE. Actividad libre y gratuita, con inscripción previa.

MAYO

La actividad consistirá en una charla de 60 minutos en la que se analizarán dos temas importantes, tanto en la actualidad como en el ámbito propio de la investigación: el riesgo país y la importancia de la evaluación ex ante en la formulación de proyectos de cooperación internacional en salud.

DESTINATARIOS

Profesionales, docentes o estudiantes que trabajen en investigación o estén interesados en la misma.

DISERTANTES

Boero Paula
Decana de la FCE-UDE, Project Manager of national and multilateral agencies / Public Management, Licenciada en Economía.

Santilli Evangelina
Directora IEA, Magíster en Economía. Economista.

MODERADORA

Claudia Montebello
Secretaria de Investigación y Transferencia.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

•  Jueves 20 de mayo.
  • 16:00 horas.
  • Plataforma ZOOM.