UDE

Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Proceso proyectual y comercial en permanente transformación

Proceso proyectual y comercial en permanente transformación

Se llevará adelante una charla abierta a todo público, que abordará los cambios de paradigma en el sistema de la moda a partir de la crisis nacional e internacional, es decir en el proceso de diseño y la producción de indumentaria.

OCT

La actividad contará con la participación de la profesional Mía Soifer – Diseñadora de Indumentaria FADU/UBA- y a partir de un diálogo e intercambio entre la disertante y el público asistente, se buscará abordar sobre el paso de estudiante a profesional.

A su vez, Mía contará cómo fue la construcción de su propia marca de indumentaria, sobre su manera de diseñar y producir y las adaptaciones que fue sufriendo el sistema de la moda en Argentina frente a la situación actual de pandemia, que puso en crisis al mundo entero. Será una exposición interesante ya que a partir de su caso particular, se dará a conocer cómo se adapta y logra transformar una profesional del diseño de indumentaria y qué nuevas estrategias impulsa en cuanto al diseño y lo comercial, frente a un espacio de incertidumbre.

Los y las estudiantes de la carrera en la UDE, serán invitados a realizar una ponencia tanto sobre cómo es hoy en Argentina el proceso proyectual, de producción y comercial de una diseñadora, emprendedora, así como también, sobre las estrategias que construye para avanzar en un camino de indumentaria con identidad propia y con alianzas con otras empresas que permiten el movimiento en el mercado, aún en momentos de cambios de paradigma en cuanto al consumo y el deseo.

Estudiantes, docentes y público en general.

DISERTANTES

Mía Soifer, Diseñadora de Indumentaria. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires. (FADU/UBA).

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

• Viernes 9 de octubre.