UDE

Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Presentación del libro “Habitar la Red” de Luis Sujatovich

Presentación del libro “Habitar la Red” de Luis Sujatovich

El próximo viernes 28 de junio a las 19:00 hs vía zoom.

JUN.

El Dr. Luis Sujatovich, docente de la Facultad de Diseño y Comunicación, presentará su libro “Habitar la Red” en el marco de las actividades de extensión que promueve la Secretaría de Extensión de la FDyC.

La obra invita a reflexionar sobre el desarrollo de las actividades cotidianas en las redes sociales, el impacto de las mismas en nuestros hábitos y el rol de las tecnologías digitales como formadoras de opinión. El objetivo de la actividad es dar a conocer el trabajo de investigación que recoge, entre otros, resultados de los análisis del Observatorio de Comunicación Digital de la UDE.

Durante la presentación, Guillermo Cavia, Vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires y autor del prólogo del libro, oficiará como comentarista. Por su parte, Diego Fiscarelli, Secretario de Extensión de la FDyC, acompañará la presentación como moderador.

Fecha: Viernes 28 de junio, 19.00 hs. (Arg.)

Modalidad Virtual: Plataforma Zoom UDE

👉 INGRESAR AL ZOOM

* Actividad abierta y gratuita sin inscripción previa.

Luis Sujatovich

Es Docente Universitario en Comunicación Social con formación en Doctorado y especializado formación docente e innovación. Tiene más de 15 años de experiencia dictando clases en diversas universidades del país. Es docente en la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE, Investigador y Director del Observatorio de Comunicación Digital de la FDyC.

¡Los esperamos!

/* */
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54737027-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');