UDE

UDE > Eventos > Agenda > PRESENTACIÓN DEL CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO

PRESENTACIÓN DEL CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales llevará adelante la presentación deI Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad del Este en la Asociación Platense de Inquilinos en el marco del convenio suscripto el 11 de marzo del año 2020. Actividad libre y gratuita.

MAR

Durante el año 2019 la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE realizó de forma exitosa la puesta en marcha del Consultorio Jurídico de atención gratuita en la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ensenada. En dicha dirección y pensando en los sectores más vulnerables de la ciudad, el día 11 de marzo del 2020 se suscribe un convenio con la Asociación Platense de Inquilinos para realizar varias actividades, entre ellas, un consultorio jurídico gratuito.

Dado la pandemia actual y la crisis socioeconómica que afecta a la ciudad, los inquilinos se encuentran atravesando una situación atípica, razón por la cual se busca dar inicio al espacio, con una atención transitoriamente virtual los días lunes de 14:00 a 16:00 hs.

Estudiantes y docentes de la carrera de Abogacía y público en general.

• Decano de la FDCS, Dr. Germán Rincón.
  • Presidente de la Asociación, Germán Schierff
  • Dra. María Lis Amaya