UDE

UDE > Eventos > Agenda > Presentación del Anuario año 2021.

Presentación del Anuario año 2021.

Presentación de las principales actividades y reconocimiento a los autores y autoras participantes.

AGO.

Desde a Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invitamos a la Comunidad UDE a la exposición de la tercera edición del Anuario Académico de la Facultad. En el mismo se recopilan las principales actividades académicas y de investigación realizadas durante el año 2021 en la Facultad.

Durante la exposición se realizará el reconocimiento a los colaboradores de los trabajos incluidos en el Anuario, entregándoles sus respectivos certificados.

Participarán del mismo el Dr. Germán Rincón, Decano de a Facultad; Silvia Von Klugges, Secretaria Académica y Mauro Fernando Leturia, Secretario de Investigación y Extensión.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
Lunes 22 de agosto de 2022

18:30 a 20:00 horas.

Auditorio principal de la Universidad del Este.
*No requiere inscripción previa