UDE

UDE > Eventos > Agenda > OBSERVATORIO DE DERECHO TRIBUTARIO Y FINANCIERO

OBSERVATORIO DE DERECHO TRIBUTARIO Y FINANCIERO

El día Viernes 9 de abril de 2021 de 17:00 a 19:00 horas, se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM, la primera reunión de este año del Observatorio de Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE. Actividad sin arancelar, con inscripción previa (cupos limitados).

ABRIL

En esta Conferencia virtual se formulará el siguiente interrogante: “¿Se pueden financiar todos nuestros derechos?”, con el fin de repensar la mirada del presupuesto desde el lugar de los derechos de los ciudadanos.

La jornada invita a reflexionar respecto de las ineficiencias que se presentan en la satisfacción de los derechos que la Constitución le asegura a los ciudadanos y si es posible otra mirada en la elaboración del presupuesto.

DESTINATARIOS

Profesores, alumnos y graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE; la comunidad educativa de otras Universidades; y el público en general que pudiera tener interés profesional o académico en las temáticas tributarias y financieras abordadas.

DISERTANTES

Dr. Horacio Corti
Defensor General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lic. Javier Ibarlucia
Jefe de Gabinete de Asesores – Secretaría de Finanzas de la Nación – Ministerio de Economía.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA con inscripción previa

• Viernes 9 de abril de 2021
  • De 17:00 a 19:00 horas
  • Plataforma virtual ZOOM