UDE

UDE > Eventos > Agenda > O nos adaptamos, o nos quedamos en el camino

O nos adaptamos, o nos quedamos en el camino

Un nuevo encuentro virtual junto al reconocido experto en música publicitaria, Juan Carlos Varela.

MAY

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA por Zoom  >   INSCRIBITE

En esta ocasión el disertante analizará las acciones de publicidad con énfasis en la música y el diseño de sonido, ejemplificando con diferentes producciones audiovisuales,. Además, demostrará la importancia de que los publicistas se adapten a los nuevos contextos y escenarios.

EXPOSITOR

Juan Carlos Varela
Músico profesional.
Propietario y director de La Pirada LatAm, productora integral de música y diseño de sonido, con filiales en México, Miami, Panamá, Lima y Asunción.
Estudió piano, guitarra y percusión en Montevideo.
Con más de 56 años de experiencia, desarrolló su carrera como músico profesional, postproductor de sonido, técnico de sonido directo para filmación, director de actores y productor musical.

Prof. Juan Gujis
MODERADOR

DESTINATARIOS

Alumnos, exalumnos y docentes de Publicidad  y público en general interesados en la comunicación publicitaria y la música publicitaria.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA por Zoom
con inscripción previa