UDE

UDE > Eventos > Agenda > MITOS Y VERDADES EN EL MUNDO DE LAS IDEAS

MITOS Y VERDADES EN EL MUNDO DE LAS IDEAS

El miércoles 19 de agosto a las 18 hs. se llevará a cabo una conferencia virtual que tendrá como disertante invitada a la profesional Lucila Castellani, quien compartirá un debate acerca de qué esperan hoy las agencias y los anunciantes publicitarios de un buen cuentas. Actividad libre y gratuita, con inscripción previa.

AGO

El Departamento de Cuentas junto al Creativo y el de Planeamiento estratégico conforman el eje principal donde se lleva a cabo la actividad esencial de las agencias de publicidad contemporáneas. A partir de esto, los docentes de la materia “Estrategias y Atención de Cuentas” de la Licenciatura en Publicidad de la UDE llevarán adelante una conferencia virtual con el fin de reflexionar acerca de la visión y la experiencia de una profesional del rubro de la Publicidad, quien brindará la oportunidad de aprender y actualizarse a través de casos reales.

DESTINATARIOS

Estudiantes de 3°er y 4°to año, docentes y exalumnos de la UDE. Público en general.

DISERTANTES

Lucila Castellani, directora general de cuentas en HOY (del grupo internacional HAVAS). Trabajó en las agencias La Comunidad, Del Campo S&S y en DAVID Bs.As. como directora de grupo de cuentas. Luego se sumó a Coca-Cola como Brand manager regional para Coca y Sprite. A lo largo de su extensa trayectoria atendió grandes cuentas como Unicenter, Gobierno de la Ciudad, Burger King, Emirates Airlines, Schweppes, Fanta, Powerade, Cepita, MACMA (campaña TetasxTetas), Staples, IRSA, OLX, McCain, Don Satur y las mencionadas Coca-Cola y Sprite. Actualmente en la agencia HOY (la agencia N° 4 del ranking’19 del Círculo de Creativos Publicitarios) es la responsable de liderar el área de cuentas y potenciar el desarrollo y crecimiento de los clientes y sus negocios.

Moderador: Juan Gujis.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA > AQUÍ