UDE

Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Ley 27551: Alcances y perspectivas en relación a la nueva ley de alquileres

Ley 27551: Alcances y perspectivas en relación a la nueva ley de alquileres

En el marco del convenio entre la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación Platense de Inquilinos, la Cátedra de Derecho Romano en conjunto con la Cátedra de Contratos Civiles y Comerciales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE, llevarán a cabo una jornada virtual sobre la nueva ley de alquileres.

ago

La jornada será el lunes 10 de agosto a las 19 hs. a través de la plataforma ZOOM, y analizará aspectos sobre la nueva ley de alquileres. El cupo limitado es de 100 asistentes, y para ser parte de ella se requiere una inscripción previa.

Destinatarios

Estudiantes, Profesionales del Derecho tanto de la UDE como de otros ámbitos académicos y profesionales.

Disertantes

Dr. Daniel Andrés Lipovetzky
Diputado de la Provincia de Buenos Aires.

Germán Schierff
Presidente de la Asociación Platense de Inquilinos.

MODERADORES/AS

Dr. Pablo Federico Puente
Titular de Contratos Civiles y Comerciales UDE.

Dra. María Lis Amaya
Profesora Adjunta de Derecho romano UDE.

Dr. Nicolas Morzone
Profesor Adjunto de Contratos civiles y Comerciales UDE.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA  CON INSCRIPCIÓN PREVIA

• Lunes 10 de agosto
  • 19:00 horas
  • Plataforma ZOOM

Quiero participar del Zoom > ¡INSCRIBITE!

Quiero seguirlo en vivo > POR YOUTUBE