UDE

Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Cosas simples que funcionan. En la vida y en la publicidad

Cosas simples que funcionan. En la vida y en la publicidad

El día 10 de noviembre a las 18:00 hs. se llevará a cabo una conferencia virtual que contará con la disertación especial de Carlos Bayala y que abordará acerca de la pasión por adjetivar en relación a si siempre es conveniente o no. Actividad libre y gratuita, con inscripción previa.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA  > > >   INSCRIBITE

En la presente actividad se abordará acerca de las opiniones y sensaciones de un creativo argentino de fama mundial. Desde Londres, Carlos Bayala pondrá la lupa sobre muchos aspectos de la actividad publicitaria actual, como lo son la estructura de las agencias en el futuro, el recurso del medio ambiente y cómo surgen las ideas.

Estudiantes de 2°, 3° y 4° año  /  exalumnos, docentes y público en general.

Disertantes

EXPOSITOR

Carlos Bayala
Fundador y director creativo de New Creative Sciences.

New es asesora de comunicación de NASA, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y del proceso de pacificación de FARC en Colombia.

Carlos fue director creativo Global y socio de Mother, con sede en Londres. También fue socio fundador de Madre la cual ha sido reconocida como Agencia del Año, una de las agencias creativas más importantes de Latinoamérica. Previamente, trabajó como director creativo de Nike en la agencia Wieden + Kennedy, donde llegó a liderar Nike Fútbol a nivel mundial.

MODERADOR

Juan Gujis
Profesor y  coordinador de la carrera Publicidad en la UDE.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA con inscripción previa

• Miércoles 10 de noviembre.
  • 18:00 horas.
  • Plataforma ZOOM.