UDE

Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Convenio Marco de Colaboración y Cooperación Científica y Académica

Convenio Marco de Colaboración y Cooperación Científica y Académica

En el marco de los convenios que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se encuentra realizando con entidades relacionadas a su función, se llevará a cabo la firma de un acuerdo de cooperación académica y científica entre el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes y la Universidad del Este por medio de una reunión virtual. Este convenio tiene la función de ampliar el espectro y llegar a distintas localidades, más allá de la ciudad de La Plata.

DESTINATARIOS

Magistrados, Funcionarios, Estudiantes de la carrera de Abogacía y profesionales del Derecho tanto de la UDE como de otros ámbitos académicos y profesionales, graduados universitarios, y público en general.

ORGANIZA

Decanato de la Facultad de Abogacía de la UDE Disertantes/Panel y Coordinador del encuentro.

DISERTANTES

Dr. Mario Caputo
Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes, Comisión directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes.

Dr. Ricardo German Rincón
Decano de la Facultad de Abogacía de la UDE, Integrantes del Decanato de la Facultad de Abogacía de la UDE.

Coordinador y Moderador del encuentro

Dr. Pablo Federico Puente
Coordinador de grado de la Carrera de Abogacía de la UDE.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
INGRESÁ E INSCRIBITE AQUÍ para participar del Zoom >>>

• Miércoles 28 de octubre.
  • 15 horas.
  • Plataforma virtual UDE.

O SEGUILA EN VIVO POR YOUTUBE>>>