UDE

UDE > Eventos > Agenda > CHARLAS INFORMATIVAS VIRTUALES

CHARLAS INFORMATIVAS VIRTUALES

La Universidad del Este te invita a participar de las charlas informativas virtuales y gratuitas, con el objetivo de ayudarte en la elección de una carrera universitaria y la construcción de tu futuro profesional ¡Vení a ser parte!

JULIO

En la UDE te ofrecemos una formación integral a través de nuestras cuatro facultades con 16 carreras innovadoras y adaptadas a las nuevas tendencias. Formarás parte de cursadas atractivas con trato personalizado y compartirás tu trayecto universitario con una amplia comunidad, logrando de esta manera alcanzar un avanzado conocimiento y generar importantes vínculos.

Te invitamos a participar de estos encuentros en donde representantes de la UDE te informarán en profundidad sobre la vida universitaria y sobre qué trata cada carrera, su plan de estudio, perfil profesional, salida laboral y mucho más. También tendrás la posibilidad de preguntar y resolver todas las dudas que necesites.

Conocé las fechas de cada Facultad

* Las reuniones no están divididas por carreras por lo que en cada fecha se llevará a cabo la charla informativa de la Facultad en general, en donde se brindará información de todas las carreras.

Facultad de Derecho y Cs. Sociales

Lunes 19:00 horas

> 26 de julio

Facultad de Cs. Económicas

Miércoles 19:30 horas

> 28 de julio

Facultad de Cs. Humanas

Jueves 18:00 horas

> 29 de julio

Te proponemos aprender, compartir, crecer, descubrir tu profesión, ampliar tu mirada y acompañarte en tu integración al mundo laboral.

Te invitamos a vivir una experiencia universitaria positiva.

Vení a la UDE  ¡Estamos para vos!