UDE

UDE > Eventos > Agenda > Charla Experiencias en obras de diseño

Charla Experiencias en obras de diseño

La Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE llevará adelante una charla organizada por el IMADET que abordará cómo afrontar una obra una vez realizado el diseño. Actividad libre y gratuita, sin inscripción previa.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA POR ZOOM >>> INGRESAR >>>

Diseñar nos moviliza a crear nuevos y mejores espacios, favoreciendo la habitabilidad de las personas en muchos sentidos. Al momento de llevar estas ideas a su materialización, nos encontramos con otro mundo que a veces nos suele ser ajeno frente a la práctica proyectual. Es por eso que el saber y el conocer sobre estas experiencias nos permitirá adentrarnos poco a poco a la comprensión y al manejo de las variables que se nos presentan y que debemos resolver al materializarlas.

Destinatarios

Alumnos de la materia Planificación, gestión y control de obras y alumnos en general.

Disertante

Mel Ruiz

Diseñadora de Interiores. Entre 2012 y 2017 realizó producciones editoriales sobre diseño y decoración para las revistas Living, Ohlalá, Shop, entre otras. En 2013 creó su propio estudio de Diseño de Interiores, en el cual ejerce de manera independiente desde el año 2017 especializándose en diseño residencial. Desde @libria.interiores en Instagram comparte el proceso de sus proyectos y divulga diseño en su canal de Youtube.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

• Martes 22 de junio