UDE

UDE > Eventos > Agenda > AHORA SÍ SOMOS CREATIVOS

AHORA SÍ SOMOS CREATIVOS

Se llevará a cabo una conferencia que abordará acerca de todo lo que implica ser creativo publicitario a partir del testimonio de una profesional destacada en la temática. Actividad libre y gratuita, con inscripción previa.

SEPT.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA  > > >   INSCRIBITE

El equipo de la Licenciatura en Publicidad de la UDE organiza la presente conferencia virtual, con el objetivo de que la comunidad UDE de la carrera y el público interesado, pueda conocer tanto acerca de la actualidad de la creatividad publicitaria a través del testimonio y la exposición de trabajos pasados y actuales de una multipremiada creativa argentina, como así también de cómo cambió el trabajo de los creativos con el correr de los años, los desafíos que se les presentan y cómo se fueron adaptando a todo, incluso a los cambios de la sociedad.

Estudiantes de 2°, 3° y 4° año  /  exalumnos, docentes y público en general.

Disertantes

EXPOSITORA

Anita Ríos
Licenciada en Publicidad, brillante creativa con paso por las agencias Y&R, Del Campo, Vega Olmos Ponce, Ponce, David y JWT. Actualmente es fundadora y Chief Creative Officer de Anita & Vega, en sociedad con el legendario Fernando Vega Olmos.

MODERADOR

Juan Gujis
Profesor y  coordinador de la carrera Publicidad en la UDE.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA con inscripción previa
>>> INSCRIBITE <<<

• Miércoles 22 de septiembre.
  • 18:00 horas
  • Plataforma ZOOM