UDE

Recursos electrónicos FDCS

UDE > Biblioteca > Biblioteca Digital > Revistas Digitales > Recursos electrónicos FDCS

Facultad de

Derecho y Ciencias Sociales

Impuestos, Laboral y Previsional, Sociedades y Concursos, Contabilidad y Administración, Errepar Rural y Errepar Buenos Aires de Errepar. Para acceder a estas publicaciones, contactar a la biblioteca.

Diario La Ley, Revista Anales de Legislación Argentina, Revista Código Civil y Comercial, Responsabilidad Civil y Comercial, Derecho del Trabajo, Derecho de la Familia y de las Personas, Revista de Derecho Penal y Criminología, La Ley Buenos Aires, Revista Jurisprudencia Argentina, Revista de Derecho Laboral y Seguridad Social, Revista de Derecho Comercial y de las Obligaciones, Revista de Derecho Penal y Procesal Penal, Revista de Derecho Ambiental. Para acceder a estas publicaciones, contactar a la biblioteca.

Revista electrónica gratuita con acceso a bases de datos de artículos y fallos a texto completo de temas de Derecho penal.

Noticias, reportajes, novedades por fuero, artículos de interés, capacitación y posgrados para los profesionales del derecho.

• RICSH Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
    www.ricsh.org.mx

Publicación académica arbitrada en formato electrónico pensada para dar difusión a trabajos de académicos, investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes de posgrado en el campo de las ciencias sociales.

Noticias, doctrinas, fallos, legislación y artículos de interés de la Asociación Pensamiento Penal, una organización no gubernamental, sin fines de lucro, integrada por personas relacionadas al sistema penal.

• Revista del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, La Plata
    www.mpba.gov.ar

Publicación electrónica anual del Ministerio.

Publicación electrónica dedicada a doctrina, legislación y jurisprudencia.

Publicación electrónica del INECIP, Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales.

Publicaciones electrónicas del Centro de Estudios Legales y Sociales