UDE

Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Seminario “Ecommerce en la era de la IA: presente y futuro de la venta online”

Seminario “Ecommerce en la era de la IA: presente y futuro de la venta online”

Una propuesta abierta para conocer cómo la inteligencia artificial está transformando el comercio electrónico, cuáles son las herramientas que hoy impulsan las ventas digitales y qué tendencias marcarán el futuro de los negocios online.

18

jun.

Actividad abierta y gratuita

Día y horario: 18 de junio a las 16 hs.
Modalidad: Presencial
Lugar: Sede Académica UDE, calle Nº 684

[ INSCRIBITE ]


 

La Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad del Este invitan a participar del seminario “Ecommerce en la era de la IA: presente y futuro de la venta online”, una actividad que propone analizar los cambios que atraviesa el comercio electrónico y el impacto de la inteligencia artificial en las estrategias de venta digital.

En un contexto donde los hábitos de consumo evolucionan constantemente y las nuevas tecnologías transforman la forma de comprar y vender, la propuesta busca acercar herramientas, experiencias y conocimientos que permitan comprender el presente del ecommerce y anticipar los desafíos que marcarán su futuro.

Durante el encuentro se abordarán las principales transformaciones que experimenta actualmente el comercio electrónico, analizando los factores que impulsan el crecimiento de los negocios digitales y aquellos aspectos que suelen limitar sus resultados.

 

Sobre la disertante

Carolina Dubiansky
Es especialista en marketing de resultados y cuenta con más de diez años de experiencia impulsando el crecimiento de marcas y empresas en América Latina. Es fundadora de Giver Solutions, una agencia especializada en performance marketing con siete años de trayectoria, dedicada a acompañar a empresas medianas y grandes en el desarrollo de estrategias orientadas al crecimiento de sus ventas.
A lo largo de su carrera trabajó junto a más de cien organizaciones, colaborando en la optimización de procesos, campañas y sistemas de marketing enfocados en resultados sostenibles. Además, desarrolla contenidos de divulgación y formación profesional, compartiendo herramientas y casos prácticos vinculados al marketing digital y la performance.
Actualmente brinda charlas, capacitaciones y workshops en universidades, empresas y eventos especializados sobre estrategias de crecimiento, ejecución y escalabilidad en entornos digitales.

Moderadora: Pamela Desimone

 


La actividad está dirigida a estudiantes y graduados de las carreras de Comercialización, Indumentaria, Publicidad y Relaciones Públicas, así como también a emprendedores y empresarios PyMEs interesados en potenciar sus estrategias comerciales en el entorno digital.

Quienes deseen participar podrán inscribirse previamente para formar parte de esta propuesta que combina innovación, tecnología y estrategias de negocio aplicadas al Ecommerce.

 

¡Te esperamos para explorar el presente y el futuro de las ventas online!