Desfile Indumentaria 2013

Desfile 2013 de Diseño de Indumentaria - FDyC

Como ya es tradición en esta época del año, la Facultad de Diseño y Comunicación de nuestra Universidad realizó el desfile de Diseño de Indumentaria, presentando los proyectos desarrollados por los estudiantes de la carrera durante el ciclo lectivo 2013.
El Pasaje Dardo Rocha fue el escenario para este evento al que concurrió el intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, el presidente de la UDE, Ing. Carlos Orazi y la rectora de la Casa de Altos estudios, Dra. María de las Mercedes Reitano, acompañada de autoridades de la Institución, y el Director Ejecutivo del Banco Alimentario de La Plata, Lic. Ricardo Corbetta.
Más de trescientas personas disfrutaron de un espectáculo colmado de creatividad y de nuevas variantes que alumnos materializaron a partir del conocimiento y la comprensión estética para lograr productos versátiles, de tendencia y estilo. Con casi un centenar de modelos en pasarela, las pasadas presentaron trabajos en moldería, sastrería, moda y tendencia, diseño de colección, diseño de indumentaria, alta costura e imagen, entre otros.
Cabe destacar que el desfile se realizó a beneficio del Banco Alimentario de La Plata, logrando recolectar 340 kg. de alimentos no perecederos para la entidad.