Plan de estudio Licenciatura en Diseño de Interiores PDF Imprimir E-mail

Diseño social, diseño universal, diseño sustentable, son los paradigmas del Diseño del siglo XXI.

La Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad del Este propone trabajar en espacios curriculares creativos y dinámicos para el debate , la reflexión, y la construcción de un nuevo pensamiento para resolver los problemas del hábitat del hombre con conciencia social y preocupación por la preservación del medio ambiente físico y cultural.

· Coordinadora de carrera: Arq. Marcela Costi

Facultad de Diseño y Comunicación

Denominación: Licenciatura en Diseño de Interiores

Título que otorga

· Técnico en Diseño de Interiores (3 años)

· Licenciado en Diseño de Interiores (4 años)

Estructura del Plan de Estudio

Estructura de Plan de estudio de Licenciatura en Diseño de Interiores

Para obtener el título de Licenciado, los alumnos deberán acreditar un nivel de conocimiento de uno o más de los idiomas extranjeros que se establezcan en su respectivo plan de estudios. También deberán acreditar conocimientos de un determinado nivel de informática aplicada, que serán definidos por el Consejo Académico de las Facultades para cada una de sus carreras.

Aprobado por resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº 663/09, que otorga el reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de grado universitario de Licenciatura en Diseño de Interiores y al título intermedio de Técnico en Diseño de Interiores.

Consultas: en Área de Admisión de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 8 a 14 horas.